martes, 19 de noviembre de 2013

Libertad, oligarquía e izquierdosismo visceral.



Antes de que me digan chairo, les anuncio que en este espacio

 perdido en la red le echaremos mierda a la derecha, a la

izquierda, al pop barato...al rock barato.., a la literaruta

 barata, al arte barato, y sobre todo a esas ideas baratas que

  han penetrado en las mentes vírgenes de miles de jovenes 

(Psicología de autoayuda, Enjambre, Cohelo, Karma, ley de

 atracción, Alienigenas ancestrales, Mariano Osorio ....si, a

 ustedes bola de pijos )

 y que constituyen la principal fuente de conformismo,

 indiferencia  e infinita estupidez que hacen que este país no

 avance. 






Bueno, tambien tenemos canal 22 y el 11...pero esos solo los ven unos
cuantos inadaptados.
Mas de ochenta años 

de

marketing* han logrado

que las masas piensen 

que libertad es decidir 

si 

tomar Pepsi o Coca-Cola ( por que la neta la Big Cola sabe del 

nabo )**  

ver Televisa o Tv Azteca  ( a menos que tengas cable ) o comprar 

en Wal-Mart o Soriana ( por que la Comercial ya esta de la verga y 

Chedraui parece más bien leyenda urbana: conozco a alguien que 

conoce a alguien que conoce a alguien que su tío compra en Chedraui )

Es más, solo compramos en Wal-Mart, por que desde lo de las 

elecciones todos odiamos a Soriana, o eso dicen.



Esto tiene apariencia de verdad en la vida cotidiana


donde todos somos ''libres'' de cambiarle de canal o apagar el 

aparato,

'no problem'',

pero cuando los dueños de los medios de producción y 

comunicación 

le dicen a la gente como tienen que vestir ( modas, modas por 

todos 

lados )   pensar ( vea usted cualquier progama de opinión  como 

Tercer grado....si, también el de Laura Bozzo y Sabadazo )  

a quien votar ( Por algo tenemos al presidente más Guapo )  , a 

quien no  y a quienes hay que señalar como 

enemigo público,  entonces hay un problema serio, 

pues atenta contra la democracia, y peor, porque cuando sus 

representantes llegan a ocupar cargos públicos, se ve afectada la 

economía, la política, la cultura y el pueblo 

en general en función de los intereses del capital.

Su  libertad es disponer del capital sin presión del pueblo ni del 

estado....pero siempre influyendo en el pueblo y en el estado.


El despotrique anterior parece más bien discurso de izquierdoso resentido...y  si lo analizamos un poquito  lo es, pero profundizaremos cada punto en futuras entradas..Y tambien con las reflexiones de otros blogs que han madurado en estos temas

B I E N V E N I D O S  






* En otra entrada explicaré esto

** ¿  Puede haber entrada izquierdosa que no mencione a estas dos refresqueras?