Antes de que me digan chairo, les anuncio que en este espacioperdido en la red le echaremos mierda a la derecha, a laizquierda, al pop barato...al rock barato.., a la literarutabarata, al arte barato, y sobre todo a esas ideas baratas quehan penetrado en las mentes vírgenes de miles de jovenes(Psicología de autoayuda, Enjambre, Cohelo, Karma, ley deatracción, Alienigenas ancestrales, Mariano Osorio ....si, austedes bola de pijos )y que constituyen la principal fuente de conformismo,indiferencia e infinita estupidez que hacen que este país noavance. |
![]() |
| Bueno, tambien tenemos canal 22 y el 11...pero esos solo los ven unos cuantos inadaptados. |
Mas
de ochenta años
de
marketing* han logrado
de
marketing* han logrado
que las masas piensen
que libertad es decidir
si
tomar Pepsi o Coca-Cola ( por que la neta la Big Cola sabe del
nabo )**
ver Televisa o Tv Azteca ( a menos que tengas cable ) o comprar
en Wal-Mart o Soriana ( por que la Comercial ya esta de la verga y
Chedraui parece más bien leyenda urbana: conozco a alguien que
conoce a alguien que conoce a alguien que su tío compra en Chedraui )
Es más, solo compramos en Wal-Mart, por que desde lo de las
elecciones todos odiamos a Soriana, o eso dicen.
Esto tiene apariencia de
verdad en la vida cotidiana
donde todos somos ''libres'' de cambiarle de canal o apagar el
aparato,
'no problem'',
pero cuando los dueños de los medios de producción y
comunicación
le dicen a la gente como tienen que vestir ( modas, modas por
todos
lados ) pensar ( vea usted cualquier progama de opinión como
Tercer grado....si, también el de Laura Bozzo y Sabadazo )
a quien votar ( Por algo tenemos al presidente más Guapo ) , a
quien no y a quienes hay que señalar como
enemigo público, entonces hay un problema serio,
pues atenta contra la democracia, y peor, porque cuando sus
representantes llegan a ocupar cargos públicos, se ve afectada la
economía, la política, la cultura y el pueblo
en general en función de los intereses del capital.
Su libertad es disponer del capital sin presión del pueblo ni del
estado....pero siempre influyendo en el pueblo y en el estado.
estado....pero siempre influyendo en el pueblo y en el estado.
* En otra entrada explicaré esto
** ¿ Puede haber entrada izquierdosa que no mencione a estas dos refresqueras?


No hay comentarios:
Publicar un comentario